¿ Por qué publicar en Ya Compre ?

Ventajas

- La experiencia del comprador cómo del vendedor es fácil y rápido, la velocidad de nuestra página tiene un puntaje de 93 sobre 100 según google, esto incrementa el número de ventas en todo el sitio.
- Gracias a la gran variedad de filtros que tiene el sitio de Ya Compre, los anuncios publicados pueden ser encontrádos rápida y facilmente.
- Puedes ingresar vídeos en cualquiera de tus anuncios
- Puedes publicar anuncios de gran formato tamaño, tipo de letra, colores, estilos.
- Puedes ingresar imágenes dentro de la descripción del anuncio haciendo anuncios mucho más llamativos.
- Puedes publicar datos de contacto.
- Puedes crear anuncios patrocinados para llegar a más personas.
- Tu anuncio puede salir en nuestra cuenta de Facebook de forma gratuita.
- No cobramos costos de comisión por ventas
- Todas tus publicaciones se indexarán facilmente en los motores de búsqueda cómo Google

Seguridad

- Los compradores pueden calificar y dejar comentarios a vendedores
- Nuestro sitio dispone de un sistema de Denuncias donde puedes consultar facilmente si un vendedor ha recibido algun tipo de denuncia.
- Tu información e imágenes libre de virus gracias a SiteLock (sistema que verifica y limpia virus diariamente en nuestra página).
- Respaldos de tu información e imágenes diariamente, en caso de pérdida de la información por fuerza mayor esta puede ser recuperada.


Marketing

- Creamos campañas de google adwords en tus anuncios para que tus anuncios aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de Google, y atraigas clientes potenciales. Si deseas contratar este servicio simplemente despues de ingresar un anuncio en el paso donde te pide escoger un tipo de publicación debes escoger una de las publicaciones tipo: Bronce, Plata, Oro.