ecuador-bandera

Ecuador

Enviar mensaje Llamar
< Regresar | ^ Subir

Cómo llegaron estos grandes emprendedores a la cima del éxito


Publicado por: http://gananci.com/
Fecha de publicación: 2016-11-10 12:17:11
Click sobre la imágen para ampliar

Total visitas:156



¿Te gustaría acumular una cantidad económica como la de Bill Gates o Jeff Bezos? A continuación te explicamos algunos aspectos clave que los emprendedores más destacados tienen en común.

A pesar de que no soy un experto en esta temática sobre cómo hacerte millonario en menos de un mes, estoy dispuesto a escribir sobre este tema.

Como queda claro que no tengo experiencia propia, te cuento lo que han logrado hacer estos tres gigantes: Jeff Bezos, creados de Amazon, Richard Branson, creador de Virgin, y Elon Musk, creador de Tesla, SpaceX y Paypal. Si bien, también echaremos un vistazo a diferentes aportaciones de Steve Jobs, otro monstruo en su campo.

 

1. Ser un jefe duro

Si lees las historias de Jeff Bezos y Elon Musk pensarás que debes tener algún tipo de trastorno mental del emprendedor si realmente quieres llegar a lo más alto en el mundo de los negocios.

Según cuentan los autores, estas personas eran jefes que ejercían mucha presión y demasiada caña a sus empleados, por no decir que se comportaban como auténticos cabrones a la hora de gestionar cualquier tema.

Al parecer, el peor de todos fue Steve Jobs. Aunque pudieran llegar a ser unos tiranos auténticos, la mayoría de personas que han tenido la oportunidad de conocerlos en personas, sienten admiración y no tienen ninguna palabra negativa hacia ellos. Contradictorio, ¿verdad?

Por suerte hay otros casos, como el de Richard Branson, que dejan claro que un jefe no tiene por qué ser un auténtico tirano. De todas formas no es el único, las historias de Facebook y de Google también son positivas y los empleados reciben un trato estupendo. Esto tiene un 50% de probabilidad, es decir, 1 de cada 2 jefes son auténticos monstruos a la cabeza de los negocios.

 

2. Volver a apostar todo o nada una y otra vez

Otro aspecto que suele repetirse a lo largo de la historia de los emprendedores es que han apostado una y otra vez al “todo o nada”.

Elon Musk, por ejemplo, ganó un montón de dinero con la venta de su primera start-up Zip2 para invertirlo posteriormente en X.com y, más tarde, esta se fusionó con el competidor más marcado hasta el momento, lo que dio lugar a Paypal.

Aquí también logró sacar una gran fortuna que incluso llegó a superar su primer caso de éxito. Sorprendente, ¿verdad?

Lanzó OpenX y luego participó en Tesla siendo tan osado que dejó hasta el último céntimo de su economía en salvar los dos negocios que iban directo a la bancarrota. Tesla fue el negocio que más quebraderos le dio, ya que estuvo un par de horas entre la vida y la muerte.

Lo mismo realizó el conocido Jeff Bezos. Después de haber conseguido llegar a la cima de un reto personal, le surgió el siguiente desafío, sin descanso. Amazon desde que fue creada no ha parado ni un solo segundo, por lo que siempre ha estado presente para garantizar su propia supervivencia y ser el líder del mercado en su servicio de distribución.

 

3. Sacrificarlo todo por una obsesión

Ser Bill Gates parece que es lo máximo, pero la realidad es que pocas personas estarían dispuestas a pagar el alto precio que él tuvo que hacer para convertirse en el más rico del mundo. Cuando tenía 20 y 30 años no pudo disfrutar de un solo descanso, todo era trabajar y trabajar. ¿Cuántos adolescentes tienen tan clara su pasión desde los comienzos y desean hacer su sueño realidad?

No digo que este tipo de comportamiento sea el más recomendable ni tampoco el más sano, simplemente es lo que él decidió hacer. De todas formas, no es el único. Tanto Jeff Bezos como Elon Musk son partidarios de un estilo de vida caracterizado por mucho trabajo y poco tiempo de ocio. Toda su vida se centra en el negocio y en lograr alcanzar sus objetivos.Para una persona catalogada como normal, es una vida llena de sacrificios. Para ellos, es la vida que desean llevar.

 

Descripción del autor: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. Twitter: @edigomben




Pregunta Sobre Este Artículo

* Nombres

* Email

* Mensaje

telefono_yacompre Llamar al:
699721308

 , 



Artículos Relacionados



Cómo llegaron estos grandes emprendedores a la cima del éxito

¿te Gustaría Acumular Una Cantidad Económica Como La De Bill Gates O Jeff Bezos? A Continuación Te Explicamos Algunos Aspe...

6 historias de fracaso de grandes emprendedores | Alto Nivel

Descubre Cómo Grandes Empresarios Lograron Superar Las Adversidades Del Emprendimiento Y Generaron Grandes Marcas....

Tucson en la cima

Créditos De Fotografía Mathías Villacís Camioneta: Hyundai Tucson Modelo 2007 Foto Tomada En La Vía Vieja A Santa...

Emprendedores en Ecuador

Si Eres Emprendedor Ecuatoriano Y Estas Pensando En Potenciar Tu Emprendimiento En Todo Ecuador O A Nivel Internacional Pues Estas En El Sitio Correct...

Estos son los 10 artículos más buscados en Ya Compre Ecuador 2014

Esta Es La Lista De Los 10 Artículos Más Buscados En Anuncios Clasificados Gratis Ya Compre 2014, La Mayoría Referente A Bienes R...

Ayuda para Emprendedores en Cuenca

Estas Pensando En empreder, Crear Tu propio Negocio pero No Tienes Suficiente dinero y No Sabes Cómo Empezar. Lo Prime...

Hysteria - La Historia de Def Lepard una Película para Emprendedores

Es Una Película De 2001 Hecha Para La Televisión Sobre La Banda De Heavy Metal Inglés Hard Rock Def Leppard. La Película S...

¿Cómo eliminar los Ácaros?

Similares A Las Liendres, Los ácaros Son Parásitos De La Piel Que Viven De La Piel Seca E Infectada, Causando Intensa Picazón, Do...

¿Cómo diseñar la Sala de Estar de mi Casa?

Aquí Algunas Opciones De Elegantes Salas De Estar Modernas Que Pueden Darte Ideas Para Crear La Tuya....

Cómo lucir un look impactante para despedir al año

En el reportaje del Día De Hoy Ponemos A Tu Disposición Opciones Muy Fáciles Y Prácticas Para Despedir ...